Empresa

Una empresa nueva con 30 años de experiencia.

De la mano del fundador y expropietario de “Metalcaucho” y “STC”, Rodrigo Minguell, nace ASLYX Proparts, S.L. como alternativa en el mercado para ofrecer la solución más especializada y rentable en el aftermarket de recambios de caucho-metal, goma y plástico para el automóvil. Una empresa nueva con 30 años de experiencia.

Nuestro catálogo, trabajado al máximo detalle, es lo que nos distingue por su facilidad de uso y por la extensión y precisión de su gama.

Referencias
+ 0

Cuenta, por un lado, con más de 7.800 referencias, incluyendo el completo desarrollo de nuevas gamas apenas existentes hasta el momento en el sector.

Esquemas
+ 0
Y por otro lado con más de 1.400 esquemas de despiece que facilitan la navegación por éste y es al mismo tiempo una útil herramienta de trabajo para localizar e identificar las piezas.
Nuestro objetivo es aportar valor compartiendo el conocimiento y know-how del producto a través de la constante innovación en gama, estabilidad en la calidad de producto, servicio logístico eficaz, flexible y transparente y una excelente atención al cliente.